CRACYP Progreso Verde logo - a tree


Opportunidades de Voluntariado Virtual con la CRACYP
Voluntarios virtuales:  Por favor lea esta página antes de postularse para un puesto de voluntario virtual. No ofrecemos trabajos remunerados, solamente puestos para voluntarios.  Para hacer voluntariado en Ecuador, vea la página Voluntariado en Ecuador.
Estamos buscando voluntarios virtuales con conocimientos técnicos y de informática (pueden residir en cualquier parte del mundo) para ayudarnos en el mejoramiento de la accesibilidad de nuestro sitio web y/o en la optimación de motores de búsqueda y la creación de enlaces/vínculos.
Voluntario para mejorar accesibilidad del sitio web:  ¿Tiene usted el conocimiento necesario para mejorar la accesibilidad de nuestros sitios web para usuarios que utilizen aparatos de lectura de pantalla o usuarios con otros requerimientos especiales? Lo ideal para nosotros sería conseguir un/a voluntario/a que pueda evaluar nuestra accesibilidad actual y luego mejorarla. Si usted cree que puede realizar esta tarea se lo agradeceremos muchisimo. Si solo dispone de tiempo para enviarnos instrucciones fáciles de seguir que podría implementar otro voluntario, esto también nos sería sumamente útil.  
Voluntarios para optimación del motor de búsqueda (OMB) y la creación de enlaces/vínculos:  ¿Podría usted mejorar nuestro perfil en internet?  Estamos buscando un/a voluntario/a con experiencia en OMB ooptimización de motores de búsqueda’ (del inglés SEO: ‘search engine optimization’).  Solo nos interesan técnicas de OMB ‘white hat’ que empleen métodos éticos y respeten las normas de los motores de búsqueda , asi cómo enlaces/vínculos pertinentes y de calidad.  Quizás disponga usted de una o dos horas semanales o pueda trabajar como voluntario una o dos semanas durante sus vacaciones de verano o hasta que consiga un trabajo permanente.  Necesitamos un/a voluntario/a para OMB con excelente dominio del inglés y otro con excelente dominio del castellano.
Para ofrecerse para cualquiera de estos dos puestos, por favor comuníquese via email con cracyp("arroba")progresoverde.org explicando las razones por las cuales desea ayudarnos y las razones por las cuales usted es la persona indicada para el puesto.  Por favor háganos saber con cuánto tiempo dispone para trabajar como voluntario. 
TENGA EN CUENTA QUE: 



Otras oportunidades de voluntariado virtual
Voluntariado Virtual para Progreso Verde con CRACYP:
Voluntariado en línea para desarrollo sustentable, conservavción y reforestación. Trabajo voluntario a través del internet para comunidades rurales y proyectos comunitarios en Ecuador. Oportunidades para asesores voluntarios que quieran utilizar su experiencia y habilidades.
Gracias a la voluntaria virtual Liza Bazzarelli por su ayuda con la traducción.
Voluntariado virtual: una computadora y una taza de café
Un dictionaria y un disco extraible - las herramientas de un voluntario virtual
Voluntariado virtual: computadora y manos trabajando
Un voluntario cargando una caña pesada
Voluntario virtual: 2 manos y el teclado de una computadora
Un voluntario y una casa de madera en Ecuador