CRACYP Progreso Verde logo - a tree


Opportunidades de Voluntariado con la CRACYP
Por favor lea esta página en su totalidad antes de postularse para un puesto de voluntario. No ofrecemos trabajos ni pasantias remunerados, solamente puestos para voluntarios ad honorem.  
Pronto surgirán oportunidades de voluntariado para el año 2012 en las Islas Galápagos, asi es que le recomendamos revisar este sitio con frecuencia.  Estas oportunidades serán para trabajo voluntario manual en grupos en un proyecto de conservación en las islas.  En cuanto tengamos información la publicaremos aquí.
Para ofrecerse para cualquier de puesto de voluntariado, por favor comuníquese via email con cracyp("arroba")progresoverde.org explicando las razones por las cuales desea ayudarnos y las razones por las cuales usted es la persona indicada para el puesto.  Por favor háganos saber con cuánto tiempo dispone para trabajar como voluntario. 
Cualquier puesto nuevo de voluntariado, trabajo de conservación del medio ambiente, trabajo voluntario o proyecto de reforestación será publicado aquí en cuanto surja.  Si usted  no tiene tiempo para viajar a Ecuador para hacer voluntariado, ofrecemos algunas oportunidades para voluntarios virtuales, es decir voluntariado en linea.
TENGA EN CUENTA QUE: 




Trabaje como voluntario para Progreso Verde con CRACYP:
Vacaciones de voluntariado en desarrollo sustentable, conservavción y reforestación. Trabajo voluntario en comunidades rurales y proyectos comunitarios en Ecuador. Oportunidades de voluntariado y trabajo voluntario en el desarrollo eco-turístico de Ecuador. Oportunidades para asesores voluntarios que quieran utilizar su experiencia y habilidades.  
Traducción gracias a la voluntaria Liza Bazzarelli.
Voluntario virtual en linea : manos y taclado.
Un voluntario fotografiando la flora y fauna ecuatoriana para una organizacion caritativa ecológica.
Un voluntario trabajando en un proyecto de desarrollo con el presidente de la CRACYP.
Trabaje como voluntario en la selva ecuatoriana : hay más que suficiente para analizar
Un asesor turístico voluntario evalúa alojamiento en Ecuador.
Focas de las Islas Galápagos juegan con unos jóvenes voluntarios.