CRACYP Progreso Verde logo - a tree



EcoTurismo

Turismo manejado responsablemente puede ser una fuerza positiva para la conservación del ambiente y mejoramiento sustentable a la calidad de la vida local.  También el eco-turismo es una manera muy divertida para que sus vacaciones hacen una diferencia por lo mejor en esta zona linda - ven para ver!   
Nuestro proyecto de agroturismo le permite experimentar la vida con una familia local y ver como se cultiva y cosecha productos como café, cacao y cítricos.  Usted puede moler cacao que ha cosechado personalmente para su chocolate caliente, o tostar café para su desayuno.  Puede explorar la zona, caminar, hacer trekking, alquilar un caballo, visitar ferias locales, investigar petroglifos antiguos o visitar el bosque primario arriba del proyecto de EcoTurismo Comunitario de Piedra Blanca.
El punto alto de sus vacaciones puede ser un viaje tranquilo en rio en una balsa tradicional indígena - el mismo diseño se ha utilizado por miles de años. Este viaje de descanso es apropiado para toda la familia como una parte de su paquete vacacional de eco-aventura.
Ofrecemos visitas a los proyectos de CRACYP de bancos comunitarios.  Se puede ver y probar cómo se produce el poderoso aguardiente local (60o!) de caña de azúcar como parte de otro proyecto de CRACYP, CADO, que ha ayudado a un grupo de cañicultores ganar la certificación orgánica y procesar alcohol de alta calidad para usos medicinales y otros propósitos.  
Si usted busca vacaciones de alta comodidad, pruebe nuestros nuevos tours de lujo que combinarán visitas a los proyectos con lo mejor del Ecuador, incluyendo lo mejor spa en el país, cientos de colibríes en un lodge en el bosque nublado, una hacienda tranquila en la sierra y un crucero de lujo en las famosas Islas Galápagos.  
Para estar involucrado más activamente en estos proyectos de ecoturismo, hay también la opción de voluntariado.
EcoTurismo en Ecuador para el Desarrollo Sustentable Rural y la Reforestación
Tours de Lujo, Viajes en Balsa y Aventuras de Eco-Turismo Económico en Ecuador
Proyectos Eco-Turísticos en Ecuador para "Progreso Verde" de CRACYP


Colibrí en Ecuador, un país popular para ecoturismoEcoturismo en Ecuador: alojamiento en una casa ecuatoriana
Ecuador Ecoturismo: Turistas en una balsa tradicional indígena
Mariposa en Ecuador cerca de un proyecto de ecoturismo de CRACYP
Eco-turistas cruzan un puente en Ecuador en sus vacaciones de ecoturismo
Mazorkas de cacao (chocolate) en el árbol en Ecuador