CRACYP Progreso Verde logo - a tree









Ayúdenos

Haga un donativo, invierta, patrocine, promueva, sea voluntario o visítenos para apoyar nuestros proyectos de desarrollo rural sostenible y de reforestación.  Las comunidades aquí, en esta área de extrema pobreza, estarían muy agradecidas por su ayuda y les aseguramos que hacemos una diferencia duradera.  ¿Cómo puede usted ayudar?
Haga un donativo Por ejemplo, un equipo más eficiente para producir alcohol de caña de azúcar (como en la foto de la izquierda) cuesta alrededor de US$2000 pero produce un 25% más y de mejor calidad, con la misma cantidad de caña de azúcar – lo cual incrementa los ingresos de la familia.  CADO tiene actualmente un fondo rotativo para este fin que un agricultor puede tomar prestado, comprar el nuevo equipo y gradualmente devolver el préstamo, de forma que quede listo para prestar a la próxima persona.  Hasta ahora, 8 de los agricultores tienen la nueva tecnología.  Más de 120 esperan su turno.  Su donación al fondo podría ayudarles a beneficiarse más pronto de la nueva tecnología. 
Done equipos Por favor contacte con nosotros si tiene algún equipo para donar; actualmente necesitamos un vehículo y siempre agradecemos donaciones de gasolina, semillas de árboles, herramientas y equipos informáticos
Invierta en algunos de nuestros proyectos mayores para combatir la pobreza. Pronto publicaremos detalles sobre como puede usted patrocinar un árbol – mire este espacio. Para donar, patrocinar o invertir, por favor contacte con nosotros en ayuda(arroba)progresoverde.org.  
Sea voluntario – Tenemos un número limitado de oportunidades de voluntariado en Ecuador y a veces alguna posibilidad de hacer voluntariado online
Visite - También es usted bienvenido a visitar nuestros Proyectos de Eco-Turismo, ya sea como turista o como voluntario.
Extienda la palabra – hábleles a sus amigos de nosotros, marque nuestra página web en sus favoritos, háblele a la gente de nosotros en su blog o red social.  
Explore nuestra página web y disfrute de toda la información y oportunidades que le ofrece.  Gracias!
Progreso Verde, CRACYP
ayúdenos con desarrollo sustentable rural y reforestación en Ecuador,
su oportunidad de luchar contra la pobreza y conservar el medioambiente.
Visítenos, haga voluntariado, invierta, haga un donativo, patrocine, recomiende o simplemente pónganos en su blog – todo ello marca la diferencia.  Traducción gracias a las voluntarias Lucía Pérez de Oliveira y Susana Fernández.

Agricultores instalando un destiladorArbolitos para reforestación en Ecuador
Un voluntario trabajando en desarrollo en EcuadorGuía y turistas en una caminata guidada en Ecuador
Manos y computadora de una voluntaria virtualUn grupo de niños Ecuatorianos