CRACYP Progreso Verde logo - a tree



.







Alcohol Orgánico Comunitario de Precio Justo
Nuestro alcohol orgánico comunitario es único en el mundo por el momento.  El alcohol tiene certificación orgánica internacionalmente reconocida de BCS Öko-Garantie de Alemania y certificacion de comercio justo (IMO Fair For Life).  Nuestro aguardiente (alcohol de 65GL) es producido artesanalmente de forma cooperativa por los cañicultores orgánicos de CADO (Consorcio Agro-artesanal Dulce Orgánico), una organización socialmente responsable.  Después este producto está rectificado para producir alcohol (etanol de 96,3 GL) de alta pureza.
El etanol orgánico de CADO es de alta calidad y muy apropiado para procesos industriales exigentes como para la industria de perfumes.  La caña orgánica produce aguardiente de la mejor calidad y utilizamos los servicios de una planta de rectificación de alta tecnología para asegurar un rectificado bajo estricto control de calidad.  Disponemos de análisis de cromatografía de gas y podemos igualar las especificaciones de calidad del alcohol que utiliza usted.  
Entre nuestros clientes están la empresa internacional The Body Shop (vea su informe de comercio comunitario de nuestra empresa) y Dr. Bronner's de los Estados Unidos (ver informe de la visita de su representante). 
Ofrecemos con certificado organico y de comercio justo:
Alcohol orgánico de 96 GL
Alcohol potable orgánico para uso en la industria de licores
DEB 96 hecho con alcohol orgánico para uso en perfumería o procesos industriales 
Por primera vez, es posible comprar alcohol de alta calidad producido en forma ambiental y socialmente responsable.  
Nuestro alcohol orgánico proviene de más de 200 familias en una zona de extrema pobreza en Ecuador.  Su decisión de compra ayudará a estas familias a cambiar su nivel de vida mientras cuidan el ambiente y mantienen la tradición de producir orgánicamente como lo hacían sus antepasados. 
Para más información o para comprar alcohol orgánico comunitario en precio justo, comuníquese a CADO("arroba")progresoverde.org


Alcohol orgánico comunitario en precio justo:
el único alcohol en el mundo hecho por el proceso tradicional de caña de azúcar,
con certificación orgánica, por una cooperativa socialmente responsable de agricultores orgánicos.
Etanol orgánico comunitario de alta calidad y pureza por comercio justo.
 Un proyecto sustentable de agricultura orgánica y tecnología apropiada de Progreso Verde de CRACYP.

Una socia de CADO con alcohol orgánico hecho por la comunidad.Socios instalando un tanque para destilar alcohol orgánico.La presidenta de CADO en su plantación de caña de azúcar orgánica.
Un agricultor de CADO quien produce alcohol orgánico.
Agricultores socios de CADO quienes producen alcohol orgánico.
Una visita a la planta de rectificación de etanol orgánico