CRACYP Progreso Verde logo - a tree






Agro-Turismo Vacaciones

Quedarse con una familia en su finca o granja le permite experimentar la vida verdadera del Ecuador.  La comunidad de San Luís de Pambíl está lejos de la ruta normal de los turistas.  Vacaciones aquí son una oportunidad ideal para participar en la vida ecuatoriana en esta zona tropical.  Vacaciones económicas aquí son perfectas para todos, desde viajeros solos hasta familias - adultos y niños disfrutan la vida en un pueblito tropical. 
Casi todas las familias en esta zona sobreviven de agricultura.  Las cosechas principales son naranjas, plátanos, cacao, café y maíz - que tu puedes ayudar cosechar.  Cuando subes más arriba en las montañas, encuentras más ganado, y muchas familias tienen un chancho, unas gallinas, cabras y cuyes.
Usando su estancia en la finca como una base para sus vacaciones, usted puede explorar la zona, caminar, alquilar un caballo, visitar ferias locales, sembrar árboles, investigar petroglifos o visitar el bosque primario en las montañas más arriba del pueblito. Sus vacaciones agro-turísticas son la oportunidad para disfrutar un viaje en balsa o para visitar a otros proyectos de CRACYP como bancos comunitarios, o CADO, un grupo de cañicultores quienes producen alcohol - se puede ver el proceso y probar el producto.  También usted puede visitar al proyecto de EcoTurismo Comunitario de Piedra Blanca
Los precios son módicos y diseñaremos un paquete económico para convenir sus intereses.  Una estancia agroturística es mucho más interesante que un hotel barato y le deja más para gastar en aventuras de eco-turismo y visitas - una buena idea!  Vea la página web www.agroturismoecuador.org para más información.
Si sus días de ser mochilero están en el pasado y usted prefiere permitirse algo más lujoso, puede probar nuestros nuevos, exclusivos tours de lujo, que combinarán visitas a nuestros proyectos de desarrollo con lo mejor del Ecuador.
Vacaciones de Agro-Turismo para el Desarrollo Sustentable Rural y la Reforestación
Tours y vacaciones económicas en fincas y granjas en comunidades rurales de Ecuador
Un Proyecto de ecoturismo rural para "Progreso Verde" de CRACYP
Gracias a la voluntaria Andrea Wilkinson for su diseño de nuestro nuevo logotipo de agroturismo



Agroturismo eco-amigable logotipo

Alojamiento de agroturismo en EcuadorUna eco-turista descansando en una hamaca en vacaciones de agroturismo en Ecuador.
Un chanchito en una finca de agroturismo en Ecuador
Turistas caminando en el bosque en un eco-tour en Ecuador
Mariposa negra y verde, vista en vacaciones de agroturismo